En el intento por terminar rápidamente con su plato, un participante de “Pasaplatos” incendió su cocina de forma accidental.
En la edición de ayer del programa “Pasaplatos”, por la pantalla de El Tres, el nuevo programa de cocina conducido por Carina Zampini, el participante Amir incendió accidentalemente la hornalla con la que cocinaba su plato de la jornada.
El motivo que originó la llamarada fue el aceite que el participante derramó por sobre el anafe de vitrocerámica, en el apuro por terminar su plato. Afortunadamente el cocinero y jurado del programa Roberto Ottini, llegó rápido para ayudar al participante a apagar el fuego, limpiando el aceite que se había derramado con un trapo húmedo. De esa manera la llama que había empezado a crecer, se apagó rápidamente. Luego del accidente, y con más calma, la conductora del programa le dijo a Amir que “hay que tener cuidado con el aceite” y le brindó una serie de recomendaciones destacando que la seguridad es lo primero en el concurso.
No es la primera vez que un accidente pone en riesgo la integridad de los participantes. En una emisión anterior de “Pasaplatos” Ariel, otro de los concursantes, sufrío un accidente mientras realizaba el plato del día. En el vértigo por cumplir con la receta a tiempo sufrió un corte profundo en el dedo pulgar cuando estaba cortando verduras que no le permitió continuar con la realización del plato. Por suerte, la médica del programa estuvo presente de inmediato y pudo asistirlo.
Comentarios