Pancho Dotto circulaba con su auto por Punta del Este a la vez que transmitía en vivo por sus redes sociales. Fue multado.

El reconocido representante de modelos Pancho Dotto vivió una situación insólita en Uruguay. Mientras circulaba en su auto convertible desde Puente de La Barra hasta un restaurante de José Ignacio, en Punta del Este, no tuvo mejor idea que transmitir vía Instagram todo el trayecto, unos 25 kms, hasta su destino.
“Cruzando el puente de La Barra con el Rolls Royce. Son las dos menos cinco de la tarde, está adelantado mi reloj igual, deben ser las dos menos cuarto. Acá estamos justito con la reglamentación -dijo mostrando en su cuenta kilómetros que no estaba excediendo el máximo de velocidad permitido-. Qué increíble 60 personas, hace más de, no sé, un año que no hacía un vivo”, comentaba Dotto mientras manejaba.
Al mismo tiempo, el manager, ya retirado de su actividad, recordaba las viejas épocas mientras recorría lugares que fueron parte de su historia.
“Estamos llegando a José Ignacio, voy a comer a ‘La Huella’ con unos amigos… 30 kilómetros por hora, despacito, acá está el cruce (llegando a José Ignacio). Acá estuvimos varios años, acá inauguramos este lugar donde trajimos a ‘Coyote’, que Cosentino (ex dueño del boliche Coyote) obviamente me estafó. Acá estaba la DottoModels, estaba la agencia, estaba Coyote…”, narraba Pancho Dotto con algo de nostalgia.
Sin embargo, el semblante del empresario cambió cuando vio a los agentes de tránsito que lo frenaron.
“Me vas a molestar con el celular, como estoy haciendo un vivo… ¿Pero no me vas a hacer una boleta?… Me va a hacer una boleta, entonces lo voy a seguir filmando, yo pensé que no me la iba hacer”, cerró Pancho en el video que transmitió a todos sus seguidores.
Comentarios