La conductora recordó una mala experiencia con el periodista cuando fue panelista de “Animales Sueltos” hace más de diez años.
En el programa que conduce la modelo Pamela David, “Desayuno Americano”, la semana pasada se vivió cierto momento de tensión cuando la actriz Luisa Albinoni discutió con el panelista Paulo Vilouta.
Esto sucedió cuando se debatía en la mesa acerca del suicidio de Williams Alexander Tapón, el futbolista que agredió brutalmente a un árbitro en la localidad bonaerense de Sarandí. En medio de la discusión, Albinoni se enojó con el periodista cuando este la interrumpió al intentar dar su postura.
Cuando todo se tranquilizó en la mesa, Pamela David habló de lo ocurrido y confesó que ella utiliza el gesto con la mano (en señal de “hacer silencio”) que le había molestado a Albinoni para evitar que los panelistas se pisen entre sí y hablen todos juntos y reveló que había aprendido esta “técnica” cuando trabajaba en “Animales Sueltos”, el famoso ciclo de Alejandro Fantino.
“La manito esa es mía, le quiero decir a la gente, pero la aprendí de Alejandro Fantino que me hizo callar programas enteros. ¡Uf! Era el florero maquillado y peinado”, afirmó la conductora.
Frente a la repercusión que tuvieron sus declaraciones durante el fin de semana, David se pronunció sobre el tema este lunes para aclarar algunas cuestiones. “¿Lo dije o lo pensé?”, se preguntó al ver el tape en tono de humor. Y después explicó: “¡Me quedé tan angustiada! Hoy tengo una mirada un poco más amplia. Estoy conduciendo, justamente, y me di cuenta que Luisita se lo toma por ahí como algo personal, la vimos explotar, pero no es así”.
Recordando su pasado y tratando de bajarle el tono a lo que había dicho, Pamela contó por qué pensaba que Fantino la dejaba hablar poco: “Si te tengo que contestar como la Pamela del 2009, seguramente lo hubiera tomado personal”.
Aunque aseguró que en aquellos años sintió fastidio porque el periodista no la dejaba hablar, rápidamente puso paños fríos a la polémica: “Hoy, la vida me pone en un lugar donde digo: ’Claramente no era personal’ No estoy haciendo una defensa de Fantino, pero lo entiendo más”, finalizó.
Comentarios