Ocurrió en un club de campo de Oliveros. Según testigos, lo agredieron dentro de la cancha y quedó internado en observación con golpes en el hombro, las costillas y la cabeza.
En el marco de la celebración del Día del Niño, un grupo de padres golpeó a un árbitro durante un torneo de fútbol infantil en Oliveros, localidad ubicada unos 50 kilómetros al norte de Rosario. Con golpes en la cabeza, un hombro y las costillas, la víctima quedó internada en observación en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
A través de un video registrado en el lugar unos segundos después de la agresión se observa a hombres y mujeres, que serían padres de los chicos de un equipo, lanzando insultos y discutiendo dentro de la cancha.
En las imágenes también se observa al juez golpeado en el suelo y se escucha a uno de sus compañeros pedir en voz alta por una ambulancia.
El árbitro Juan Tettamanti fue testigo del ataque y relató lo sucedido a un medio local: “estábamos dirigiendo un torneo de futbol infantil en Campo Timbó por el Día del Niño. Jugaban chicos categoría 2016 y los papás de uno de los equipos, disconformes con la actuación del arbitro, ingresaron al terreno de juego”.
A su vez, intentaron “impedir la agresión” pero que lo que se inició como un ataque verbal pasó a lo físico y lo terminaron golpeando. “Le pegaron y lo tiraron al piso, hay un video circulando donde el propio agresor se identifica”, agregó.
El juez agredido fue llevado primero a una sala local y luego, por los golpes recibidos, fue derivado al hospital Eva Perón de Baigorria.
Comentarios