El actor contó en sus redes sociales que le robaron mientras se encontraba en su automóvil esperando en un semáforo.
Pablo Alarcón informó en sus redes que sufrió un violento robo días atrás mientras se encontraba en su auto. El actor fue asaltado cuando aguardaba en un semáforo y dos motochorros rompieron el vidrio y sustrajeron varias pertenencias. Según comentó, se llevaron todo lo que tenían a mano y su teléfono celular.
“Me afanaron a punta de revolver, me rompieron el vidrio del coche en un semáforo. Me apuntaron, me sacaron todo. Y el celular me sacaron, también. Y recién hoy lo pude reponer. Estuve ausente de Instagram así que le aviso a mis seguidores que me pasó eso, por eso había desaparecido. No es que me gané la grande”, manifestó el artista.
Consultado por un periodista, Alarcón detalló:
“Yo estoy bien, gracias por tu preocupación. Pero me robaron a punta de pistola, me sacaron todo lo que tenía y el teléfono. Rompieron el vidrio del coche en un semáforo y se fueron…”.
“Fue una moto que se acercó, me rompieron el vidrio. Eran dos personas en la moto, con casco y me robaron el celular y todo lo que tenía a mano. Y se fueron. Era de noche, estaba oscuro. No hice la denuncia porque no valía la pena, porque no tenía forma de reconocerlos, no sabía dónde era, no sabía qué podía denunciar al respecto. Así que quedó en esta denuncia pública“, cerró el intérprete.
Pablo Alarcón y su situación financiera
Meses atrás el experimentado actor cobró trascendencia gracias a la obra de teatro que llevó a cabo en una plaza pública de Capital Federal, donde trabajaba “a la gorra”. En aquel momento dijo que lo hacía “para ganarse el mango”, ya que con su jubilación no llegaba a fin de mes.