Pablo Alarcón será operado por un problema cardíaco

El actor de 77 años, que se encuentra internado por una neumonía bilateral, deberá ser operado por un antiguo infarto que tuvo.

El actor de 77 años, que se encuentra internado por una neumonía bilateral, deberá ser operado por un antiguo infarto que tuvo.

Preocupa el estado de salud del actor Pablo Alarcón. Si bien el día lunes el intérprete manifestó por medio de un video en las redes sociales que se encontraba recuperándose de la neumonía bilateral que lo aqueja, al parecer el cuadro se complicó. Según detalló su ex mujer, la actriz Claribel Medina, al problema respiratorio de base se le sumó una infección intrahospitalaria.

“Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia si tienen ganas, sino cambien, pero no puedo escribir. Estoy internado hace 15 días acá, en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), donde me tratan maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones. Bendiciones para todos”, había manifestado el actor hace unos días.

En tal sentido, Medina, madre de las dos hijas del artista, agregó en un programa de TV:

“Es la tercera semana que nosotros estamos transitando desde que Pablo está internado y, por consiguiente, hay una serie de análisis médicos que se hicieron. Se le determinó una neumonía bilateral que se complicó por una infección intrahospitalaria; por suerte no se lo entubó, sino que los médicos del hospital, a quienes les debemos un enorme agradecimiento, le dieron un antibiótico”.

Deberá ser operado

Asimismo, la intérprete informó que Alarcón será operado una vez que su cuadro respiratorio mejore. Según precisó, su ex marido sufrió un infarto hace unos años, por lo que le colocaron unos stents que deben ser reacomodados.

“La preocupación de todos es porque no estaban dando resultado los antibióticos. Al final le subieron la dosis para no intubarlo y ahora le está bajando. Se dijo del tema del corazón también y sí, hay una complicación en el corazón; hace un tiempo él tuvo un infarto y tiene unos stents, que hay que revisar. Hay que hacer una limpieza en esos stents y van a tener que operarlo, finalizó Medina.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios