El actor Pablo Alarcón, que fue internado hace casi un mes por una neumonía que derivó en una complicación coronaria, de recupera satisfactoriamente.
En unos días se cumple un mes desde que Pablo Alarcón fue hospitalizado por una neumonía bilateral en el Hospital Tornú para luego ser trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad. Allí, tras algunas semanas batallando contra la infección, el actor de 77 años fue operado debido a unos stents que le colocaron hace tiempo y que requerían revisión.
Fue el periodista y amigo cercano del artista, Cacho Rubio, quien dio la información por medio de su facebook. En la publicación, acompañada por una foto junto al intérprete, Rubio aseguró que Alarcón salió muy bien de la intervención.
“Terminó la operación a corazón abierto de Pablito Alarcón con todo éxito. Está bien y tendrá 48 hs en observación. No fue fácil pero Dios iluminó a los cirujanos. Esperaba ansioso darle está buena noticia de mi amigo y agradecer a quienes se sumaron a la Cadena de Oración. Dios escucha los rezos! Gracias!”, manifestó el mediático con alegría.
Hace algunos días se supo por medio de su ex esposa, Claribel Medina, que la neumonía estaba siendo contrarrestada con fuertes antibióticos. Además detalló que una vez que mejorara su cuadro respiratorio, iba a ser operado del corazón, algo que sucedió en las últimas horas.
El pedido de su hija
Agostina Marabotto, la hija de Pablo Alarcón, había utilizado las redes de su padre para pedir donantes de sangre la semana pasada.
“Amigos del Instagram. Papá no puede hablar, por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre. Papá necesita 12 donadores. Así que por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias”, había solicitado la joven.
Comentarios