El actor Pablo Alarcón, que estuvo internado un mes y medio por una neumonía bilateral y una cirugía de corazón, finalmente volvió a su casa este miércoles.
Pablo Alarcón recibió el alta médica este miércoles después de estar internado desde el 19 de mayo pasado por una neumonía bilateral. Si bien su cuadro no llegó a ser de gravedad, se complicó debido a una infección intrahospitalaria. Además, debieron realizarle una limpieza en unos stents que se había colocado años atrás.
Varias semanas pasó el actor ingresado en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Su ex esposa, la actriz y conductora Claribel Medina estuvo a su lado en todo momento, así como también sus hijas.
Una vez que dejó atrás la infección respiratoria, Alarcón fue intervenido quirúrgicamente a corazón abierto, lo que extremó su situación clínica. Afortunadamente el intérprete de 77 años se recuperó favorablemente de estos percances que lo tuvieron hospitalizado un mes y medio.
Este jueves Pablo Alarcón subió un video a sus redes sociales en donde se muestra relajado tomando un café. “Primer día de libertad… Salí ayer a la tardecita, me levanté esta mañana, me vestí y me vine a tomar un café. ¿Bien, no?”, dijo el artista frente a la camara mientras sonreía y guiñaba un ojo, demostrando su rehabilitación.
Comentarios