Otro menor atacado salvajemente tras un intento de robo

Los delincuentes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y se fueron sin llevarse nada. El menor quedó internado en el Hospital Cestino.

Ocurrió en la localidad platense de Ensenada, Buenos Aires, donde un menor de 13 años tuvo que ser internado luego de ser atacado salvajemente por cuatro ladrones encapuchados para robarle.

El hecho se dio en las últimas horas, cuando el niño caminaba por la calle Sidotti, entre Cestino y Alberdi. Los delincuentes se abalanzaron sobre la víctima sin que este tuviera ninguna posibilidad de escapar.

Según publicó un medio localle pegaron dos trompadas en la cara hasta que el adolescente cayó al piso desplomado y, aún así, lo patearon en el piso varias veces más antes de escaparse.

Hasta el momento, no está confirmado si el chico trató de resistirse al asalto o si fueron los nervios los que impidieron que lograra sacar del bolsillo su celular para entregárselo a los ladrones. Lo cierto, es que cuando lo encontraron desvanecido en la calle tenía su teléfono, lo único de valor que llevaba encima.

La víctima fue trasladada hospital Cestino, donde los médicos decidieron internarlo para poder realizarle una serie de estudios y descartar así cualquier tipo de hemorragia interna o fisura de alguno de sus huesos.

Asimismo, tras la denuncia, se activó un operativo cerrojo para dar con el paradero de los sospechosos, hasta el momento sin resultados.

Leer más

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios