Es el tercer ataque de un perro en la ciudad de Santa Fe, en pocas semanas. El menor deberá ser sometido a una cirugía estética

Un niño de ocho años sufrió un ataque de un perro pitbull en Santa Fe y se encuentra internado en el Hospital de Niños de la capital provincial. El incidente ocurrió el jueves por la tarde en un domicilio de la calle Río Negro, donde el menor sufrió lesiones en el rostro.
Las autoridades informaron que el niño necesita ser sometido a una cirugía estética en una de sus mejillas. Esto es debido a las heridas provocadas por el animal. La intervención quirúrgica fue programada para la mañana de este viernes.
Se trata del tercer ataque de un perro pitbull en el Gran Santa Fe en las últimas semanas. En otro caso, una mujer fue atacada mientras hacía running cerca de la Ruta Provincial 1, en San José del Rincón. Por otra parte, en Santo Tomé, dos hermanas fueron gravemente atacadas por un pitbull que vivía con ellas. Una de las víctimas sufrió la amputación de un brazo. Finalmente la Policía tuvo que intervenir y matar a balazos al perro para liberar a las víctimas.
La situación llevó al intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, a impulsar nuevamente la necesidad de reglamentar la tenencia de perros considerados peligrosos.
NOTA RELACIONADA



Comentarios