Mirko, el pequeño hijo de Marley, de 6 años, debió ser intervenido quirúrgicamente a causa de un problema en sus oídos.
Marley y su hijo pasaron varios días de preocupación a causa de los problemas de salud que sufrió el pequeño. Según contó el conductor, Mirko debió ser operado en dos oportunidades. “Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”, sostuvo el animador después de la cirugía.
“No escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas”, detalló Marley sobre los percances que debió atravesar su hijo los pasados días.
“¡Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios! Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien”, agregó el mediático en sus redes sociales.
En tal sentido, Marley aprovechó para darle las gracias a todo el personal del sanatorio en donde Mirko fue atendido.
“Muchas gracias a la doctora De Marchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del Mater Dei, y a mi amiga la Doctora Cuesta que vino 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser”, añadió.
“¡Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! ¡Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación!”, agregó el conductor en el posteo, donde se ve al niño en muy buen estado.
Comentarios