La nueva herramienta Canvas fue optimizada para “realizar modificaciones específicas y reescribir por completo”.
OpenAI lanzó un nuevo complemento para la interfaz de ChatGPT llamado Canvas. Con esta nueva herramienta los usuarios podrán obtener comentarios y sugerencias para la edición de texto y código de programación. Para ejecutarla, se lanzó en versión beta que se puede elegir manualmente en el selector de modelos.
Desde la compañía destacaron que se trata de un acercamiento para volver las interacciones con la IA más útil y accesible. La herramienta, está disponible para usuarios de ChatGPT Plus y Team. Mientras que para la versión gratis de la aplicación Canvas estará disponible en una próxima versión.
Canvas le permite a ChatGPT comprender mejor el contexto de lo que está haciendo el usuario. Gracias a ello, se pueden resaltar secciones específicas de un texto o código. Y de esta forma se le podrá indicar al modelo en qué centrarse, sin que pierda de vista el resto del proyecto.
En cuanto a la edición de código, los desarrolladores indicaron que “facilita el seguimiento y la comprensión de los cambios de ChatGPT”. Además agregaron que tienen “previsto seguir mejorando la transparencia en este tipo de ediciones”.
NOTA RELACIONADA
Comentarios