La policía desarticuló un punto de venta de drogas en la madrugada de este miércoles.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30, en Riobamba y las vías férreas, el personal policial se encontraba realizando un patrullaje de prevención en la zona, cuando divisó un tumulto de personas.
Al acercarse, los individuos se dispersaron y huyeron hacia el interior de un domicilio, iniciando la persecución, en la que lograron la aprehensión de ocho personas, los demorados tienen entre 22 y 47 años.
También del interior del domicilio, decomisaron; una Honda Wave, una bolsa de nylon de color naranja conteniendo 730 envoltorios de cocaína, una bolsa de color negra de nylon conteniendo 187 envoltorios de marihuana y un celular entre otros elementos de interés para la causa, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Imputados por tenencia de estupefacientes
El martes, en el Centro de Justicia Penal, imputaron a dos personas las cuales fueron detenidas, por intentar ingresar estupefacientes a la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero. Si bien la jueza Castelli, les otorgó la libertad, le impusieron reglas de conducta y deberán firmar mensualmente en la Oficina de Gestión Judicial, además de no poder realizar visitas durante todo un año, a cualquier reclusorio del territorio provincial. Estas medidas leves, se tomaron, teniendo en cuenta que ambos imputados, no contaban con antecedentes penales.
En otro hecho, la policía detuvo a tres personas por robo agravado
En Grandoli y Polledo, jurisdicción de la Sub Comisaría 2º durante la madrugada, se registró una tentativa de robo de una bicicleta.
Al joven lo amenazaron de muerte con un arma de fuego, pero no lograron el cometido, a pesar de efectuar un disparo al aire, para intimidar a la víctima. Tras un rápido accionar policial, logran dar con dos hombres y una mujer a los que les secuestraron un arma de fuego y quedaron a disposición de la justicia.