Varios barrios de Villa Gobernador Gálvez tendrán sus calles pavimentadas con adoquines producidos en la Planta de Producción Municipal.
En el barrio Pueblo Nuevo de Villa Gobernador Gálvez comenzaron los trabajos de pavimentación con adoquines que el Municipio planeó para un total de 100 cuadras, en una tarea que se llevará a cabo a lo largo de tres años. Los adoquines fueron fabricados en la Planta de Producción Municipal y empezaron a colocarse en calle Santa Fe, desde Buenamessón hasta Cervantes con la presencia del Intendente Alberto Ricci, que se mostró muy entusiasmado con la iniciativa.
Aunque la idea es pavimentar una centenar de cuadras, el plan puede verse afectado en parte por el proceso necesario de preparación del suelo, que podrían demorar el avance del proyecto.
Sin embargo, Ricci dijo: “Para los próximos años, Villa Gobernador Gálvez se transformará en una ciudad diferente, con todas sus calles adoquinadas y más calles de pavimento”.
Las tareas de adoquinado continuarán en calles importantes de Villa Gobernador Gálvez como Cambeyra, Buenamessón, Sargento Cabral y Lavalle. A estas mejoras desde la infraestructura, también se le agrega el aliciente que implica un progreso en la calidad de vida de los galvenses.
Asimismo, el alcalde se la ciudad destacó el apoyo del Gobernado de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. “Estamos trabajando junto al gobierno provincial para que la ciudad tenga sus obras necesarias. Con Maximiliano Pullaro estamos llevando adelante un gran proyecto de transformación, no solo en infraestructura, sino también en la parte social”, cerró.
Comentarios