Nuevos avances en la causa por la muerte de Liam Payne

Además de los tres hombres imputados hace un tiempo, la investigación por la tragedia de Liam Payne suma otros protagonistas.

Foto: Rolling Stone.

A casi 4 meses de la trágica muerte de Liam Payne, la investigación sigue su curso y suma nuevos protagonistas. En las últimas horas se supo que la justicia imputó a otras dos personas que estarían implicadas en la facilitación de estupefacientes al cantante británico. Se trata del Jefe de Seguridad del Hotel Casa Sur y a su Gerenta.

Además, la jueza Laura Bruniard solicitó que el empresario Rogelio Nores, el camarero Braian Paiz y el empleado del hotel Ezequiel Pereyra, sean citados a indagatoria. Estos tres fueron los primeros acusados en la causa.

Nores, empresario argentino muy allegado a Liam Payne es uno de los principales sospechosos y está acusado de abandono de persona seguido de muerte y facilitación de estupefacientes. Lo mismo recae sobre Paiz y Pereyra. Los tres darán su indagatoria a través de Zoom entre el 17 y el 19 de diciembre.

Aunque no trascendió de que están sospechados Esteban Reynaldo Grassi (Jefe de seguridad) y Gilda Martín (Gerenta), Grassi estaría investigado por la llamada al 911 antes de que se produjera la caída que acabó con la vida del ex One Direction.

Por último, se conoció que el papá del músico, Geoff Payne, entregó a la justicia una prueba importante contra Rogelio Nores. Se trata de un correo electrónico en donde la neuropsiquiatra del artista advertía a Nores de que no podía seguir siendo su asistente. Además, recalcaba que la mezcla de alcohol con antidrepresivos podría ser fatal.

Payne cayó de balcón de su cuarto en el Hotel Casa Sur y murió producto de los serios politraumatismos. En su organismo encontraron alcohol, cocaína y antidepresivos.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios