Luego de la balacera contra Dylan Cantero, el hijo de Guille Cantero, hubo otras dos en barrio Triángulo y en Las Heras

Luego de la balacera contra el hijo de Guille Canteros, hubo otras dos en barrio Triángulo y en Las Heras. En ambas se registraron seis heridos, entre ellos la hermana del ex jefe de la barra de Newell’s, Pimpi Camino. También se vieron afectados sus hijos y personas vinculadas a los Cappelletti
Una de ellas tuvo lugar en Gaboto y Felipe Moré, cuando cuatro hombres en dos motos de alta cilindrada abrieron fuego en plena vía pública. En la escena se hallaron diez vainas servidas. Además tres personas, dos hombres y una mujer, que estarían vinculadas al clan Cappelletti fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de arma de fuego.
La otra se registró en Presidente Quintana y Chacabuco, donde atacaron a Rosa Camino (hermana del asesinado Pimpi Camino) y sus hijos. Rosa recibió un tiro en la pierna, su hija sufrió una lesión grave en el abdomen y otro muchacho también fue alcanzado por las balas. Estos dos últimos serían hijos de Rosa y Rubén “El Curu” César. Los tres fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña.
En la escena, el personal actuante halló una vaina servida y solicitó la presencia del Gabinete Científico para el relevamiento balístico. Testigos indicaron que los presuntos atacantes serían dos hombres a bordo de una motocicleta naranja.
NOTA RELACIONADA



Comentarios