Desconocidos dejaron una nueva amenaza contra Ángel Di María en la ciudad de Rosario. Esta se suma a la que su familia recibió en marzo, ambas con advertencias para que no regrese a Rosario Central.
Este martes, personas dejaron una nueva amenaza contra el rosarino Ángel Di María en la ciudad de Rosario. Esta se suma a otra que dejaron meses atrás en la entrada del barrio privado donde reside su familia.
Ambos mensajes con advertencias intimidatorias al jugador para que no regrese al club de Rosario Central.
La amenaza apareció este miércoles en un mural en honor al jugador que se encuentra ubicado en el club El Torito, en Camino de los Granaderos y Baigorria, donde el rosarino dio sus primeros pasos en el fútbol.
“¿Todavía vas a volver?”, pintaron con aerosol sobre el rostro del jugador.
Según informaron, en el lugar quedaron restos de los materiales y la pintura que se usó para vandalizar el mural del jugador. Asimismo se hallaron panfletos con cargadas futboleras.
Si bien desde el entorno del jugador rosarino se descartó que volviera a Rosario este año, el director técnico de Unión, Cristian “Kily” González reveló que habló con Di María, y que “se muere por ponerse la camisera de Central”.
Comentarios