Novedades en el crimen de Griselda Blanco: chats de WhatsApp y una posible extorsión

Involucran al empresario detenido.

La fiscal María José Barrero Sahagún afirmó la existencia de chats de WhatsApp y una presunta extorsión por parte de la víctima hacia el empresario detenido, Darío Holzweissig.Por su parte, Armando Jara, ex pareja de la víctima, aún no está desvinculado del caso.

Ver más

Tras recuperar mensajes eliminados del teléfono de Griselda, las investigaciones revelaron que existía una relación previa entre Blanco y Holzweissig, en un principio comerciales y luego íntimas. Estos indicios se basan en las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, las cuales captaron al detenido regresando a su domicilio en horas de la madrugada y rondando las cercanías de la casa de Blanco. Las imágenes muestran el automóvil del empresario, un Suzuki Fun, en las inmediaciones de la vivienda de la víctima en el posible momento del crimen.

Las pruebas fueron obtenidas por personal de la División Homicidios de la Policía Federal. Se sostiene que la periodista habría estado extorsionando a Holzweissig, exigiéndole dinero para no revelar la supuesta relación.

Ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios