La candidata a vice presidente de La Libertad Avanza votó cerca de las once de la mañana en un Jardín de Infantes de Caseros.
Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza ya votó. Fue en un Jardín de Infantes de Caseros, provincia de Buenos Aires.
Al salir de la institución, dialogó con los medios presentes. “Ya nos sentimos ganadores”, aseguró. Asimismo, la compañera de fórmula de Javier Milei dijo estar emocionada. “Hace dos años éramos ciudadanos. No estábamos en la política partidaria”, recordó.
La candidata aprovechó para darle las gracias a las “Fuerzas Armadas que están custodiando estos comicios”. Además, apuntó contra “la extrema izquierda”. Dijo que sus números suelen ser bajos porque sus propuestas “no son elegidas por el pueblo argentino.
Comentó que a lo largo del día seguirá yendo a algunas escuelas para acompañar a fiscales y ver cómo se van desarrollando la jornada. “Luego nos encontraremos con representantes de otros países que vinieron especialmente a observar el comicios y a la tarde en el bunker también vamos a celebrar el cumpleaños de Javier (Milei)”, explicó.
Fue consultado sobre su relación con su compañero de fórmula. Contó que “nadie le pone los puntos a nadie”. “Además de ser una dupla que se lleva bien somos dos personas que siempre llegamos a un acuerdo.”, sentenció.
Comentarios