“No violé, no abusé y no drogué a nadie”

El conductor Jey Mammon, acusado por abuso sexual, rompió el silencio y a través de un video se refirió a la denuncia en su contra.

Después de casi una semana desde que se hizo pública una denuncia en su contra por supuesto abuso sexual, Jey Mammon decidió expresarse públicamente en su cuenta de Instagram. Hasta ahora, el conductor solo había emitido un comunicado escrito para defenderse de las acusaciones, pero ahora decidió subir un video a sus redes sociales donde dio su versión de los hechos.

Al comienzo del video, Jey declaró que está atravesando uno de los peores momentos de su vida y que los niveles de angustia que está sintiendo son nuevos para él. Además, expresó su necesidad de salir a gritar para hacerle frente a las acusaciones, pero que no puede hacerlo porque no tiene las fuerzas para hacerlo.

En el video de 7 minutos, Jey afirmó rotundamente que no violó, abusó ni drogó a nadie, y que jamás lo haría. También mencionó que la persona que lo acusó, Lucas Benvenuto, lo conoce desde el 2009 y que en ese entonces, Lucas tenía 16 años, no 14 como se había mencionado en la denuncia.

Jey también habló sobre un tuit que se había viralizado que mencionaba a Lucas en una relación sexual con su ex. El conductor confirmó que ese Lucas era efectivamente el denunciante y que él había mantenido una relación con Lucas cuando tenía 19 años. Según Jey, su relación fue de amor, consentimiento y nunca hubo violación, abuso ni drogas involucradas.

Jey Mammon concluyó diciendo que no quiere un pacto ni arreglo entre las partes, sino que quiere llevar el caso a juicio para demostrar su inocencia. Con la voz quebrada, dijo que necesita recuperar su vida.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios