Pese a todo lo que se habló en este tiempo, la decisión de una eventual vuelta de Di María a Arroyito aún es posible.
Las amenazas que recibió la familia de Ángel Di María hicieron que desde hace un tiempo se instalara que su regreso a Rosario Central no iba a ser posible. Pese a que nunca hubo una voz oficial al respecto, al margen que se supo cuánto lo afectó esto al campeón del mundo, muchos dieron por sentado que no iba a volver.
Sin embargo, y a poco del fin de la temporada, es común que comience a hablarse de dónde jugarán aquellos cuyo vínculo termina. Es el caso de “fideo”.
El alto nivel del atacante hace que cualquier club de la elite de Europa quiera contar con sus servicios. De hecho, se supo que Benfica intentaría retenerlo por un tiempo más. Pero el sueño de Di María ya todos saben cuál es.
Lo cierto es que este viernes comenzó a sonar fuerte una versión que indicaba que Di María “estaría cerca” de arreglar su regreso a Arroyito. El mismo sería por seis meses y su estadía en Rosario sería sin la familia, que se ubicaría en otro lugar. También varias medidas de seguridad se pondrían a su disposición para que se sienta contenido en lo que dure su periplo en Rosario.
No hay nada confirmado y desde el club solo subrayaron que el jugador no tomó ninguna decisión aún. En Benfica sostienen que la semana próxima habrá una reunión con su representante y allí se sabrá algo más. En este momento el delantero está de vacaciones y es lógico que no esté focalizado en estas cuestiones.
Con la Copa América en el medio, el último desafío de fideo con la selección, probablemente este tema se prolongue en el tiempo, es por eso que debe reinar la prudencia. La posibilidad está y se sabe que si no es este año, sería el otro, pero de todas maneras hay que aguardar.
Comentarios