No pudo ser: Los Pumas cayeron ante los All Blacks

Argentina no logró la hazaña y perdió duramente con Nueva Zelanda por 44-6 en Saint Denis por las semifinales. Ahora jugarán por el tercer puesto la próxima semana.

Argentina no logró la hazaña y perdió duramente con Nueva Zelanda por 44-6 en Saint Denis por las semifinales. Ahora jugarán por el tercer puesto la próxima semana.
Los Pumas no pudieron con el poderío neozelandés.

Argentina no pudo concretar la hazaña de llegar a la final de un Mundial de rugby por primera vez en su historia: Los Pumas cayeron fuertemente con los All Blacks por 44-6.

En el partido que se disputó esta tarde en el Stade de France de París, correspondiente a las semifinales del mundial, el elenco nacional comenzó ganando gracias a un penal de Emiliano Boffelli.

Sin embargo, una vez que los oceánicos se acomodaron en la cancha, impusieron sus condiciones y su poderío para llevarse por delante a los albicelestes.

Diez minutos después de la apertura del marcador, Jordan anotó un try y con la conversión dieron vuelta el resultado, desde allí fue todo de los All Blacks.

Nueva Zelanda de a poco fue acorralando a Argentina que se mostró muy imprecisa, cometiendo penales y muchos errores en defensa.

Pese a descontar con un penal a favor, rápidamente los de negro siguieron estirando la ventaja al punto de terminar el primer tiempo 20-6.

En dos minutos del complemento, un ataque de Smith terminó en el tercer try neozelandés. Mo’unga anotó la conversión y los All Blacks se pusieron 27 a 6.

Tres tries más hicieron irremontable la diferencia y, pese a fallar alguna conversión y quedarse con un jugador menos a 15 minutos del final, Nueva Zelanda cerró el partido con una aplastante victoria.

Ahora Los Pumas deberán jugar por el tercer puesto el viernes próximo contra el rival que salga de la segunda semifinal entre Inglaterra y Sudáfrica.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios