El hecho se registró en la madrugada de este sábado en la localidad del partido General Pueyrredón, Buenos Aires. El niño pidió ayuda en una comisaría para socorrer a su mamá que era golpeada por el padrastro.

En horas de la madrugada de este sábado, un niño de 7 años llegó a una comisaría y pidió ayuda porque su padrastro golpeaba a su mamá.
El pequeño, llegó solo a la dependencia policial y le contó a los agentes que el padrastro estaba lastimando a su mamá. La policía detuvo al hombre.
Ocurrió en una vivienda en Sierra de los Padres, una localidad del partido General Pueyrredón, ubicada a 30 kilómetros de Mar del Plata.
Según lo informado, el hombre de 31 años ejercía violencia contra la mujer y tras entrevistar la policía a la víctima, le dijo que su pareja había estado tomando alcohol y se puso agresivo, la tiró de los pelos e intentó agredirla.
Tras la presencia policial en la vivienda, el acusado actúo de forma hostil ante las autoridades, por lo que los agentes lo esposaron y trasladaron a la comisaría.
Comentarios