Nicole Neumann contó que Cruz, su hijito de un año, sigue un plan alimentario vegetariano y la criticaron duramente en las redes sociales.

Un año después del nacimiento de su hijo Cruz, fruto de su relación con el piloto de automovilismo Manuel Urcera, la modelo Nicole Neumann compartió detalles sobre la crianza del pequeño y confirmó que lo está criando bajo un régimen alimentario vegetariano.
La modelo, quien ya es madre de tres niñas producto de su anterior relación con Fabián Cubero, explicó que tomó la misma decisión con cada hijo. Neumann aseguró que al igual que sus hijas mayores, será Cruz quien en el futuro podrá elegir su dieta. Si desea continuar con esta alimentación basada en plantas o incorporar productos de origen animal.
“A Cruz le encantan los jugos que me hago a la mañana, con espinaca, pepino y manzana verde, jengibre o apio. Come proteína vegetal como esta variedad de verduras o frutos secos, también lentejas, que tienen mucho hierro y le gustan mucho”, contó la mediática a una revista.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron nuevamente revuelo en las redes sociales, donde sus decisiones personales suelen dividir opiniones.
No es la primera vez que Neumann enfrenta críticas: tras el nacimiento de Cruz, ya había sido cuestionada por llevar a su estilista al hospital para arreglar su imagen antes de las fotos.
Pese a las repercusiones, Nicole se mostró tranquila y segura respecto a su elección, afirmando que lo más importante es criar a sus hijos con amor, conciencia y libertad para decidir.
Comentarios