El piloto argentino Nicolás Varrone tiene serías chances de desembarcar en la categoría gracias a la llegada de la escudería Cadillac.
Mientras todos hablan del fenómeno Colapinto y su futuro en la Fórmula 1, hay otro piloto que pide pista y que podría llegar a la máxima categoría en 2026: Nicolás Varrone. Es que se confirmó que la competencia tendrá una nueva escudería ese año, tras un acuerdo que incluye a Cadillac y General Motors.
Varrone, de 23 años, sigue una trayectoria similar a la de Franco Colapinto, de quien además es amigo. Se fue de muy chico a Europa buscando triunfar en el automovilismo y ahora los caminos conducen a la F1.
El piloto oriundo de Ingeniero Maschwitz corrió en la Fórmula 3 británica y se dedicó a las competencias de larga duración. Fue campeón mundial en la clase LMP3 y ganó las 24 Horas de Le Mans el año pasado.
A diferencia de lo que sucede con Colapinto, Varrone ya forma parte de General Motors desde hace años. Debido a su falta de presupuesto, el corredor se volcó de lleno a las “endurance” y fue allí donde comenzó a pisar fuerte en el mundo del deporte motor.
“Soy parte del equipo desde 2023 y por estar dentro sabía lo que se venía. Estar dentro de la familia, siempre abre una puerta grande”, dijo Nicolás Varrone.
El arribo de Cadillac a la Fórmula 1 le abre una puerta gigantesca al argentino, que por estas horas se volvió viral en las redes sociales gracias a este nuevo acuerdo de su escudería.
Comentarios