El futbolista brasileño sigue su proceso de recuperación tras su cirugía en el tobillo derecho, y aprovecha sus días de descanso para disfrutar de una multitudinaria celebración en su lujosa residencia en Río de Janeiro.
El reconocido jugador del Paris Saint-Germain, Neymar, ha decidido disfrutar de su tiempo de descanso en su país natal, Brasil, mientras se recupera de su operación en el tobillo derecho realizada en marzo en Doha. Y qué mejor manera de celebrar las Pascuas que organizando una impresionante fiesta en su mansión ubicada en Mangaratiba, Río de Janeiro.
Neymar se convirtió en el anfitrión de un evento que reunió a más de 25 invitados en su exclusiva residencia. El futbolista de 31 años llegó en helicóptero, acompañado de su pareja, la modelo Bruna Biancardi, a principios de mes, y desde entonces han estado disfrutando de la compañía de amigos y familiares en su lujoso hogar.
Este domingo, la modelo e influencer compartió algunas historias en sus redes sociales, mostrando a parte de los invitados que se encontraban en la fiesta, entre ellos el hijo de Neymar, su hermana Rafaella Santos y la novia de su padre, Mariane Bernardi, junto a otros amigos cercanos del jugador.
Comentarios