En medio de la tensa relación con el Paris Saint-Germain, el brasileño anunció que tendrá su propio crucero y estará lleno de diversión.
El jugador realizará un viaje inolvidable entre el 26 y 29 de diciembre para todos los que quieran ser parte: se trata de tres días en un crucero que partirá desde el puerto marítimo de Santos, hará una escala en Búzios y en la costa de Río de Janeiro y, finalmente, regresará a la ciudad natal de Ney.
“Estoy muy contento con esta gran fiesta para celebrar la vida y poder compartir con la gente un poco de todas las cosas que me divierten junto a mi familia y amigos”, dijo. Para evitar problemas con el club parisino, el jugador tuvo que pedir autorización y, si bien no atraviesa su mejor momento futbolístico debido a lesiones, se la dieron.
La entrada estará habilitada para cualquier persona que quiera -y pueda- sacarla, pero no serán económicas: se estima que la más accesible costará 4300 reales (unos 850 dólares) y la más cara 6400 (aproximadamente 1300 dólares).