En los próximos días, Larriera hará su debut como entrenador de la Lepra. Mientras, espera que se concrete la llegada de los refuerzos.
Este lunes la Lepra llegó a Uruguay para disputar los amistosos en el marco de la Serie Río de La Plata. Serán ante River de Montevideo y Peñarol. El plantel salió desde el Centro Deportivo Griffa y viajó vía Buquebus hasta Montevideo, donde permanecerá hasta el lunes.
Los encuentros los disputará el próximo miércoles 17 a las 17.45 y el domingo 21 a las 22.15. Ambos se jugarán en la capital uruguaya.
Franco Díaz viajó con el resto del plantel. El joven futbolista llegó a préstamo desde Vélez, tras su paso por Platense, con opción de compra del 50% del pase. Tuvo un gran año en el Calamar y es el primer refuerzo leproso. Se suma a la contratación de Ever Banega, por quien todavía no ha habido ningún anuncio oficial, aunque sólo restan detalles de papeles.
Asimismo, el delantero Juan Ignacio Ramírez podría sumarse en Uruguay. Su llegada también se hace desear entre los hinchas, pero parece que las negociaciones entre Nacional y Liverpool avanzaron. Entre hoy y mañana, según el representante, podría confirmarse como refuerzo leproso.
Los ausentes
Muchos futbolistas que integran el plantel no viajaron por lesiones o molestias. El cuerpo médico informó las bajas de Julián Fernández, Tomás Jacob, Guillermo Balzi y Marcelo Esponda. Además, no están presentes ni Juan Sforza ni Francisco González. Ambos entrenan con la Selección sub 23 que disputará el Preolímpico de Venezuela.
William Barlasina, en tanto, se quedó en Rosario para resolver su salida a préstamo a Platense. Si bien priemro deberá renovar su vínculo con Newell’s, la idea es convertirse en jugador del Calamar.
Comentarios