La Lepra necesita volver a ganar para consolidar lo hecho ante San Lorenzo. Además, sumar de a tres lo acerca a los puestos de playoff de la Zona B.
La goleada ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro le devolvió al equipo de Gabriel Heinze vitalidad. Fue una bocanada de aire necesaria. Por eso esta tarde ante el Matador tendrá la posibilidad de volver a sumar de a tres para acomodarse mejor en las tablas.
El encuentro será desde las 16.45 en el estadio José Dellagiovanna. La fecha 9 de la Copa de la Liga representa para la Lepra una buena oportunidad. En caso de ganar, sumará 14 puntos y se meterá entre los cuatro mejores de su zona.
Si bien en ciclo Heinze todavía tambalea, la posibilidad de clasificarse a la próxima ronda del torneo genera ilusión. Pero si ese es el objetivo, no puede regalar ningún punto. La Copa comienza a transitar sus últimas fechas y el margen de error se achica.
Sobre el partido
A cargo del arbitraje estará Fernando Espinoza, siempre polémico. Asimismo, en el VAR estará Diego Ceballos, otro que no genera demasiada confianza, menos en Newell’s.
En cuanto a la formación, si bien no hay nada confirmado, todo indica que el Gringo apostaría por 4-3-3. Es el esquema que el entrenador leproso utilizó los últimos partidos. Aunque en la semana, según se conoció, ensayó con línea de tres en el fondo, por lo que no hay que descartar ninguna posibilidad.
Ramiro Sordo sería la única variante. Ingresaría por el lesionado Ignacio Schor, quien salió con una molestia en su tobillo en el partido ante el Ciclón.
Tigre, por su parte, no atraviesa su mejor momento. Está penúltimo en la tabla con apenas seis unidades y encima no está librado del descenso. Los dirigidos por Lucas Pusineri hace cinco que no ganan y lleva 502 minutos sin convertir goles.
Comentarios