El equipo de Sebastián Méndez obtuvo la victoria en los últimos minutos del partido ante un Barracas Central que no propuso juego.
Newell’s inició el segundo semestre con el pie derecho y le ganó a Barracas Central en cancha de Huracán con un gol de Ramírez con ayuda del arquero local. El partido pertenecía a la sexta fecha de la Liga Profesional y significaba el debut de Sebastián Méndez en el banco de los suplentes.
En un juego donde la lepra tuvo su mejor nivel en los primeros 30 minutos, no logró capitalizar las chances ocasionadas y luego tuvo un bajón desde lo físico.
Ever Banega tuvo dos tiros en los palos y se mostró como el jugador más desequilibrante ante un elenco local que poco hizo para que la historia fuera distinta. De los refuerzos que llegaron en el receso, dos jugaron como titulares y aportaron lo suyo, Juan Méndez y Cardozo. Por su parte, Carabajal ingresó en el segundo tiempo pero no pudo ser evaluado lo suficiente.
Después de la merma física leprosa, Barracas se las ingenió para llevar peligro al arco de Macagno y el arquero tapó dos muy claras que pudieron poner en ventaja al “guapo”.
En el segundo tiempo todo fue parejo, Barracas nunca intentó jugar y Newell’s llegaba con poca claridad. Un calco del primer semestre. Los jugadores habituales volvieron a demostrar sus falencias y la medianía se apoderó del juego.
No obstante, sobre el final del partido, un ataque rojinegro desde la derecha encontró a Ramírez en el medio del área para que este, con ayuda del arquero Moyano, ponga el 1-0 final.
El equipo de Alejandro Orfila lleva 4 derrotas en 6 partidos y prolonga su mal momento.
Comentarios