El técnico de la reserva de Newell’s Ricardo Lunari se hará cargo del plantel de primera, acompañado por Dante Formica y Mauricio Sperdutti.
Tras la salida de Sebastián Méndez del club, Ricardo Lunari fue confirmado como técnico interino de Newell’s. El actual entrenador de la reserva asumirá la conducción del plantel, que volverá a los entrenamientos este martes pensando en el partido frente a Tigre, el próximo sábado en el Coloso.
Mientras tanto, Rubén Capria comenzará a sondear nombres para reemplazar al Gallego.
Según informó la institución en redes sociales, Lunari estará acompañado por el mismo cuerpo técnico que trabaja con él en la reserva. Los ayudantes de campo serán Dante Formica y Mauricio Sperdutti, mientras que Juan Orsini y Maximiliano Trejo, los preparados físicos.
Es que ante la renuncia de Méndez, tanto el director deportivo como el presidente Ignacio Astore entendieron que este equipo no puede perder tiempo ni seguir dejando pasar puntos. Por eso hablaron con el entrenador de la tercera, con quien acordaron que trabajará de manera interina.
Ricardo Lunari fue confirmado como técnico interino: su trabajo en inferiores
Hace mucho tiempo que el ex futbolista trabaja en las divisiones inferiores del club y ha hecho un buen trabajo. Hace algunos años consiguió un título con la 5ta división y hasta ahora dirigía la reserva, que es líder en su zona y está invicta.
Los pibes ganaron seis de los siete partidos que disputaron y empataron en el clásico frente a Central, en el Gigante de Arroyito.
Comentarios