Si bien el “granate” tuvo varias chances de marcar, el gol de Leandro Díaz fue suficiente para mostrar las deficiencias de un equipo que baja mucho el nivel cuando es visitante.

Newell’s cayó derrotado frente a Lanús por la fecha 17 en el sur bonaerense por gol de Leandro Díaz, aunque el resultado no reflejó lo que fue el encuentro. El equipo dirigido por Kudelka fue mucho más inteligente que el de Heinze y pudo haberlo liquidado tiempo antes. La Lepra tuvo algunos minutos de intensidad que se fueron diluyendo, intentó presionar sobre campo rival buscando el error del “granate”, pero el gol del local lo cambió todo. A partir de ahí el dueño del partido fue el elenco del sur de la Provincia de Buenos Aires.
El equipo de Heinze nunca inquietó a Lanús, ya que si bien la posesión del balón fue leprosa, el que supo que hacer en cada momento fue el conjunto local. El gol llegó a la salida de una pelota parada, en el área de Newell’s ganaron los hombres de grana y en un buscapié de Cáceres, Leandro Díaz encontró el único gol del cotejo.
El complemento fue más de lo mismo. Heinze probó cambiar de nombres, puso a Ramiro Sordo como su principal carta de ataque y mandó a la cancha a Recalde, a Balzi y a Sotelo. No cambió absolutamente nada. Frank Kudelka anticipó todo el tiempo como iba a jugar Heinze y esperó el error, los errores llegaron y así Lanús se quedó con los tres puntos. Hoyos terminó siendo figura.
Lanús le dio vida a Newell’s porque no lo liquidó, pero se dio cuenta de que en ningún momento estaría en riesgo el resultado. Así se esfumó el partido y la lepra volvió a perder de visitante.



Comentarios