Por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, la Lepra perdió dos puntos importantes ante el Tatengue en el Coloso.
El equipo del Gringo Heinze tuvo un gran primer tiempo, pero en el segundo desmejoró y Unión encontró el gol en una de las pocas llegas que tuvo (es el segundo gol que le mercan en el Coloso en lo que va de torneo) y Newell’s perdió puntos valiosos.
Luego de que dos pelotas dieran en el palo, Jorge Recalde puso el 1 a 0 a los 25′ de la primera etapa y la Lepra se fue al descanso habiendo hecho un buen trabajo. Sin embargo, al poco tiempo de comenzado el segundo tiempo, los dirigidos por Heinze se vieron perjudicados por el VAR, que anuló por offside lo que era 2 a 0, y a los pocos minutos lo empató el Tatengue.
Por como venía Newell’s -y por como se dio el resultado- el empate deja sabor a derrota. Al Rojinegro le cuesta establecerse en el torneo local y hoy, cuando tuvo que salir a buscarlo, pesó el viaje de la semana pasada desde lo físico. Sin embargo, el equipo del Gringo mereció más y el arbitraje le jugó en contra.
Ahora la Lepra tiene varios días de descanso: recién volverá a competir el próximo 23 de junio, en lo que será la visita a Huracán desde las 19 en Parque Patricios. Por Copa Sudamericana lo hará el 29, ante Audax Italiano en el Marcelo Bielsa.
Comentarios