Este miércoles aprehendieron a los dos hinchas de Newell’s que ingresaron al campo de juego durante el encuentro ante Huracán. Además, recibirán una multa económica.
Durante el encuentro entre Newell’s y Huracán se vivió un tenso momento: dos hinchas invadieron el campo de juego del Coloso Marcelo Bielsa. Los incidentes tuvieron lugar luego del cuarto gol del Globo, cuando los fanáticos ingresaron para reclamarle a los jugadores por el mal momento que atraviesa el equipo de Ricardo Lunari.
Los aficionados son dos jóvenes de veintinueve y treinta y cuatro años. Luego del encuentro, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Segunda, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El coordinador de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos de Santa Fe Gustavo Velázquez informó que “saltaron una valla y se metieron al estadio. Fue propio del clima por el resultado negativo del partido. No vimos violencia. Los sacó la seguridad privada, que los entregó a la Policía”. Además, consideran que ambos son socios ya que saltaron desde la platea. El funcionario explicó que probablemente “el MPA los dejará en libertad”.
“En este caso vamos a aplicar la ley del deporte“, explicó. Esto quiere decir que” “les saltará en la aplicación Tribuna Segura que tienen admisión de ingreso al estadio. Es una medida que se aplica por años. Nosotros vamos a poner una sanción ejemplificadora. Evaluamos la cantidad de años”.
Hinchas de Newell’s que invadieron el campo de juego durante el encuentro frente a Huracán
Por la vigésima fecha de la Liga Profesional, Newell’s recibió al Globo en el Marcelo Bielsa y cayó por 4-2.
Como consecuencia, y debido al mal momento que atraviesa la Lepra, dos hinchas ingresaron al campo de juego para reclamarle a los jugados. Facundo Tello, el árbitro del encuentro, debió detenerlo por los incidentes. Además, en una de las plateas, hubo enfrentamientos entre los fanáticos y la Policía.
Comentarios