Por la cuarta fecha del torneo internacional, la Lepra venció 3 a 2 al equipo boliviano en Santa Cruz de la Sierra.
El equipo del Gringo Heinze ganó todos los partidos que jugó hasta ahora en esta edición de la Copa Sudamericana. De hecho, es el único argentino en conseguir la totalidad de los puntos disputados en encuentros internacionales.
Si bien anoche tuvo errores defensivos y sufrió más de la cuenta, la Lepra dominó casi todo el partido a un rival que demostró poco, pero lo complicó en algunas ocasiones. Los goles por el lado rojinegro los hicieron Iván Gómez, que puso el empate con un golazo, Latorre en contra y Jorge Recalde, tras una gran individualidad del uruguayo Méndez.
Newell’s pudo haberse clasificado anoche, pero el Audax Italiano le dio vuelta el partido al Santos de Brasil, que no está mostrando una gran imagen y el próximo martes 6 de junio recibe al club rosarino en el Estadio Urbano Caldeira de Brasil.
En cuanto al los dirigidos por Heinze, inmediatamente después de finalizado el encuentro, volvieron a Rosario pensando en el partido del próximo domingo a las 21.30 en el Coloso, ante Godoy Cruz. Newell’s necesita volver a ganar en el torneo local para acomodarse mejor en la tabla de las copas del año próximo.
Comentarios