Fue un mal partido de Newell’s. En ningún momento mostró una idea de juego y se aleja de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
Newell’s jugó un mal partido en Mendoza y cayó ante Godoy Cruz por 2 a 0. En ningún momento el equipo mostró una idea de juego y la defensa tuvo muchas complicaciones. Además, al mediocampo le faltó creación y el doble nueve evidentemente no funciona. Hay mucho para revisar y mejorar.
Fue muy flojo el desempeño de los dirigidos por Ricardo Lunari, que padeció la primera derrota desde que comenzó su interinato.
Si bien la Lepra había arrancado bien, con el paso de los minutos se fue desdibujando. De hecho, la primera clara fue recién a los 34′ de la primera mitad, cuando un cabezazo de Gustavo Velázquez pasó cerca del travesaño. Diez minutos después Miljevic remató débil e inmediatamente llegó el 1 a 0 del local.
El crota fue el más desequilibrante de Newell’s. Sin brillar, se mostró más peligroso que sus compañeros. Incluso le sirvió el empate al Colo Ramírez -de mala actuación- con una gran pelota profunda, pero el uruguayo remató muy desviado.
Pocos minutos después llegó el 2 a 0 del Tomba tras un mal cálculo de Méndez, que salió lejos y perdió. El gol de Santino Andino definió el partido y para los rosarinos no hubo mucho más para hacer. La diferencia pudo haber sido más, pero Ramiro Macagno lo evitó.
Así llegó la primera derrota del ciclo Lunari. El punto más bajo fue la defensa, pero las complicaciones se vieron en todas las líneas. El técnico deberá cambiar muchas cosas si quiere pelear por los puestos de Copa Sudamericana ya que el equipo anoche volvió a parecerse al de antes y así la cosa se complica.
Comentarios