El equipo de Méndez tuvo una noche negra y cayó 1-4 con Estudiantes. Malestar de los hinchas en el Coloso.
Newell’s tuvo un durísimo traspié este viernes por la noche y perdió 4-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 9 de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Méndez falló en todas sus líneas y, pese a comenzar ganando gracias a un gol del juvenil Tomás Pérez, los de Eduardo Domínguez se lo dieron vuelta rápidamente con goles de Carrillo y Piatti.
La lepra volvió a fallar en todas sus líneas y eso, sumado a que tenía algunas bajas importantes y que su rival venía entonado, ocasionaron un combo explosivo que resonó en todo el Coloso Marcelo Bielsa. El rojinegro hizo mal todo lo que podía hacer mal, y el rival lo aprovechó.
Tras un buen centro de Carabajal, Tomás Pérez conectó y abrió el marcador a los 6 minutos. No obstante el pincha se recuperaría y a los 13 llegaría al empate. Esto fue gracias a una desatención de Velázquez, que dejó a Carrillo mano a mano con Macagno para el 1-1.
20 minutos después un Newell’s totalmente desconcertado posibilitó una trepada por derecha de Giménez que metió un centro para que Piatti ponga el 2-1. Groseros errores en la marca, principalmente en Vangioni, aunque ninguno zafó del aplazo.
Para el segundo tiempo más de lo mismo. La lepra salió dormida y tras un mal retroceso, entre Giménez, Piatti y Carrillo elaboraron el 3-1 ante una defensa que no hizo nada. El delantero platense puso el segundo de su cuenta personal apenas a los 2 minutos del ST.
A los 9 el “león” sentenció la historia. Un ataque por derecha, (que pegó en el juez de línea Sebastián Raineri y dejó la bola dentro de la cancha) terminó con un centro de Tiago Palacios para Piatti que la empujó y cerró la goleada por 4-1.
Los leprosos sufrieron un golpazo ante su gente, que una vez finalizado el partido desaprobó a los jugadores con cánticos desde los cuatro costados.
Comentarios