Newell’s echó a la voz del estadio después del exabrupto ante Boca

El domingo pasado el locutor de “la voz del estadio” de Newell’s insultó al árbitro sin percatarse que tenía el micrófono abierto.

Foto: Olé.

Un insólito hecho se produjo el último domingo en el Coloso en la derrota de Newell’s ante Boca. Un suceso que causó una importante repercusión en las redes sociales y que tuvo más defensores que detractores. La voz del estadio insultó al árbitro por una falta a un jugador leproso no cobrada.

Claro que esto se trató de un furcio y que el hombre en cuestión no tuvo la intención de que sus gritos se oyeran en toda la cancha. Pero así fue. Edinson Cavani y Fernando Gago advirtieron de esto al árbitro Leandro Rey Hilfer y el referí lo incluyó en un informe que envió a la AFA.

Por el revuelo que se armó, la Comisión Directiva de Newell’s decidió despedir al locutor encargado de “la voz del estadio” que cometió este insólito error. Todo sucedió cuando Frank Fabra le cometió una infracción a Mateo Silvetti que Rey Hilfer no sancionó.

“Foul, la c….. de tu madre!, ¡Y no lo cobra!”, dijo el locutor, ante la reacción de los hinchas, que apoyaron su queja.

El empleado fue sancionado por “incitación a la violencia”, contravención por la cual no podrá ingresar al Coloso por un tiempo aún no determinado por la Justicia.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios