La Lepra empató sin goles en el estadio Ciudad de Vicente López. Suma 15 unidades y está a 1 de la clasificación a la próxima ronda.
Por la fecha 11 de la Copa de la Liga la Lepra y el Calamar empataron 0 a 0. Los dirigidos por Gabriel Heinze no aprovecharon la oportunidad de vencer a un rival directo. Es que el equipo de Martín Palermo está apenas un punto arriba (16) y ocupa la última plaza de los playoffs.
Lo cierto es que sigue con vida en la tabla anual y en la de la Zona B. Sin embargo, preocupa la falta de idea de juego. A Newell’s le faltó precisión y determinación. A tan sólo tres fechas, el club del Parque deberá intentar ganar todo lo que le queda para salvar el año.
Si bien estas situaciones a Heinze no le gustan, a esta altura son una realidad. Si quiere ilusionarse con ingresar a la Sudamericana o jugar la próxima ronda del torneo local no puede dejar pasar oportunidades como la de anoche.
Como suele pasar, la Lepra fue protagonista. Tuvo la pelota, pero eso no quiere decir nada. Le faltaron ideas y jugadas asociadas entre sus futbolistas. No logró ser agresivo en ningún momento del partido. De hecho, más allá de una jugada de Francisco González en el primer tiempo, lo más peligroso llegó en el tiempo adicional. Con muy poco Newell’s exhibió las carencias de Platense, pero aún así no pudo traerse una victoria.
Lo que le queda
El próximo domingo desde las 21, el Rojinegro recibirá a Sarmiento. El partido será en el Coloso, el penúltimo del año.
Luego visitará a Boca en la Bombonera. Falta definir día y horario, pero será luego de que el Xeneize juegue la final de la Libertadores.
Finalmente, cerrará el año ante Defensa y Justicia en el Parque.
Comentarios