Durante el 2024, la Lepra tendrá un nuevo sponsor patrocinador que se hará cargo de los productos de indumentaria. Este lunes se conocieron la camiseta titular y la alternativa.
En las voces de Lionel Messi y Diego Maradona, Newell’s y Athetic International Fit (AIFIT) dieron a conocer la nueva indumentaria. La marca es una compañía de ropa deportiva y urbana presente en el mercado de Estados Unidos. Pero, para expandirse en América, este año adquirió la marca chilena “Onefit”.
Eligieron Rosario como “centro de operaciones” para establecerse en Argentina, a través de AIFIT. De acuerdo a lo que explicó el club, “el acuerdo marca un cambio innovador en la tradición de los sponsors técnicos”. “AIFIT se compromete a elaborar indumentaria de calidad internacional para todos los deportes amateur del club, categorías infantiles y juveniles y primeras divisiones, tanto masculina como femenina”, añadieron.
En otras palabras, la marca se compromete a diseñar y producir la ropa de las veinte disciplinas que forman parte de los deportes amateurs de la institución. Se trata de un hecho destacable, ya que, anteriormente, los sponsors técnicos se enfocaban en el fútbol profesional.
Sobre las tiendas
AIFIT, asimismo, se pone a disposición para administrar y gestionar la Tienda Newell’s del Parque y la de Malvinas. La intención es potenciar la eficiencia y la competitividad de ambas. Claro está que Newell’s continuará como titular exclusivo.
Uno de los puntos del acuerdo establece que el club se queda con un porcentaje de las ventas totales de la empresa. Esos fondos, en tanto, irán destinados a la renovación del Coloso Marcelo Bielsa.
Comentarios