Newell’s jugó mal y perdió con Boca de local

El equipo de Mauricio Larriera no tuvo un buen partido, fue superado por el Boca en todas las líneas y cayó 3-1.

El equipo de Mauricio Larriera no tuvo un buen partido, fue superado por el visitante en todas las líneas y cayó 3-1.

Newell’s enfrentó este sábado a Boca Juniors por la fecha 13 de la Copa de la Liga en el Coloso Marcelo Bielsa. El partido se presentaba difícil en la previa y así lo fue en el desarrollo. El elenco visitante hizo gala de su jerarquía individual y derrotó a la lepra por 3-1.

La lepra enfrentaba al xeneize en un duelo importante para las aspiraciones de ambos equipos, que pujaban por meterse entre los mejores cuatro de la zona B.

El partido arrancó con todo, ambos buscaron tomar la iniciativa y se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, fue Boca quien rápidamente hizo notar los errores del local. Newell’s presentó un mediocampo débil, una defensa que quedaba muy expuesta y un ataque que era impreciso y no generaba peligro.

El equipo de Diego Martínez, todo lo contrario. De la mano de Merentiel, Langoni y Medina, llegaría el primer gol. A los 27 minutos, un remate del extremo juvenil fue tapado por Macagno, pero el rebote fue capturado por Cristian Medina, que de cabeza puso el 1-0.

De nuevo Merentiel sirvió para Langoni que otra vez fue retenido por el arquero leproso. Instantes después Kevin Zenón volvería a avisar. El rojinegro intentaría una reacción leve por medio de Julián Fernández y Velázquez, pero sin resultado.

En el segundo tiempo Larriera metería algunos cambios: Chiaverano y Cacciabue por Esteban Fernández y Jaime. Es el delantero quien rápidamente tendría la chance del empate, pero falló.

A los 10, Merentiel volvió a generar peligro, cedió para Langoni que desparramó a tres jugadores leprosos y aprovechó una mala salida de Macagno para meter el 2-0 desde afuera del área.

Pese al descuento, Boca lo liquidó

Cerca del final, el empuje de Newell’s propició que una pelota le quedara a Julián Fernández quien con una volea puso el 1-2 para ilusionarse con el empate.

No obstante, una contra generada un minuto después tras un tiro libre leproso terminó con una corrida de Fabra que se la pasó a Kevin Zenón que solo tuvo que empujarla para el 3-1 final.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios