El mediocampista continúa apartado del plantel por sus dichos, pese al apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico.

Restan tres partidos de la Copa de la Liga y todo indica que Franco Díaz no volverá a jugar. Es que continúa diferenciado del plantel tras los dichos que se viralizaron en redes sociales. Lo cierto es que no sólo molestaron a los hinchas, sino también a las autoridades del club.
Si bien el futbolista publicó en sus redes sociales un video explicando la situación, el malestar que generó le valió una sanción económica y deportiva.
Díaz tuvo el apoyo de algunos compañeros y del propio entrenador. Luego del encuentro por Copa Argentina, Larriera dijo que “no lo voy a juzgar por eso”. “Entiendo al hincha que está molesto, pero lo invito a que no sea tan radical y que pensemos las cosas un poquito más. Son momentos y frases desafortunadas que se hacen en un contexto que no lo sabemos. Lo tomo con calma”, insistió.
Sin embargo, la dirigencia mantiene su postura y el ex Platense continúa apartado. Además, vale destacar, que el jugador llegó a recibir amenazas, por lo que consideran que las condiciones no están dadas para que juegue, mucho menos en el Coloso.
Qué puede pasar
A la primera parte del torneo le quedan sólo tres fechas, por eso hay muchas posibilidades de que Díaz no vuelva a jugar. Habrá que ver que pasa si Newell’s logra avanzar de ronda. No obstante, la idea del club es cederlo.
Había trascendido que Vélez, dueño de su pase, sondeó la situación. Según se dijo, mostró interés por repatriarlo debido a la situación judicial que atraviesan los cuatro futbolistas de su plantel. Sin embargo, desde el Parque aseguran que no fue así.