El club del Parque tiene hasta el próximo sábado para formalizar incorporaciones de cara a los octavos de la Copa Sudamericana, que comenzarán a disputarse el martes.
La prioridad más urgente de la Lepra es conseguir incorporar futbolistas, no sólo por la Sudamericana, sino también de cara a la Copa de la Liga Profesional, que comenzará a jugarse en aproximadamente un mes. Si bien no ha transcendido demasiada información, la institución estaría intentando incorporar uno o dos jugadores antes de este sábado, plazo límite que impone la Conmebol.
En este marco, la dirigencia está en tratativas: la principal posición que buscan es un marcador central y un centrodelantero -del estilo de Jorge Recalde-, aunque si piensa más a futuro, deberá cubrir y reforzar otras posiciones, sobre todo pensando en que la doble competencia se extienda durante un tiempo más.
Lo que se sabe es que la mayoría de las acciones están a cargo de Pablo Guiñazú, el manager leproso, aunque el presidente Ignacio Astore participa de ciertos arreglos más puntuales.
Los últimos partidos han demostrado que Newell’s necesita incorporar jugadores para ensanchar el plantel, pero también reforzar algunos puntos débiles del equipo, por eso se presenta un desafío difícil, para el cual no le queda demasiado tiempo.
Comentarios