Tras una gran trayectoria en el fútbol argentino, en México y en Chile, Nery Domínguez jugará en Central Córdoba de Rosario.

Nery Domínguez se convirtió en jugador de Central Córdoba de Rosario y sorprendió al fútbol del ascenso. El mediocampista tiene una vasta trayectoria en el fútbol argentino, así como en México y Chile. Ahora, a sus treinta y cinco años, jugará en la Primera C tras su paso por San Lorenzo de Almagro.
El futbolista se formó en El Torito de Rosario y pasó por Querétaro de México, Independiente, Racing, Universidad de Chile, Lanús y “el Ciclón”.
Llegó en condición de libre y firmó con el equipo de barrio Tablada por una temporada. Su objetivo será pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana. Así, “El Charrúa” sumó su quinto refuerzo de cara al torneo que comenzará el fin de semana del 21 de febrero, cuando visite a Múñiz.
Los otros jugadores que arribaron a Central Córdoba fueron el extremo Cristian Sánchez, el arquero Matías Giroldi y los mediocampistas Matías Córdoba y Facundo Galli.



Comentarios