La cantante preocupó a sus fanáticos al no estar activa en sus redes y contó que los motivos de su ausencia tienen que ver con su salud.

Natalie Pérez actuó hace algunas semanas en el popular festival Cosquín Rock. Sin embargo, después de su presentación, los fanáticos notaron que se había ausentado de sus redes sociales. En las últimas horas, la cantante reapareció para llevar tranquilidad y contar que fue lo que sucedió.
Resulta que Natalie contrajo dengue y por ese motivo estuvo inactiva en Instagram. En una serie de stories detalló los dolores que le generó está enfermedad. De acuerdo a lo que manifestó, la debilidad producto del dengue la obligó a tomar reposo y descansar.
“El dengue (fiebre quebrantahuesos) se transmite de mosquitos a personas. Esto es muy real. Es muy doloroso”, explicó la artista.
Además, explicó que los dolores en los músculos y las articulaciones son tan intensos que no podía ni siquiera sostener su teléfono celular.
“No respondí mensajes, no puedo ni tener el celular en la mano… Gracias por sus saludos”, escribió brevemente para agradecer a sus fanáticos.


