El lateral derecho Nahuel Molina sufrió una molestia en el muslo y Scaloni convocó a Giuliano Simeone de emergencia.
El tema de las lesiones preocupa y mucho al cuerpo técnico de la Selección Argentina. Ante cada partido Scaloni se encuentra con sucesivas bajas por lesión que ya convierten a la situación en un verdadero problema que debe ser solucionado con relativa urgencia, cambiando los planes que el entrenador tiene en la previa.
Este sábado desde los canales oficiales de la Selección informaron que el lateral derecho Nahuel Molina sufre una molestia en su muslo derecho y que se pierde el partido ante Perú del próximo martes.
Ante la escasez de variantes en el puesto, el Director Técnico llamó a último momento a Giuliano Simeone, el hijo del “Cholo”, que juega en el Atlético Madrid, que dirige su padre.
#SelecciónMayor El jugador Nahuel Molina sufrió un molestia en la cara posterior del muslo derecho y será baja para el próximo partido. Se suma Giuliano Simeone. pic.twitter.com/NaZkgnOGd8
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 16, 2024
Esta baja se suma a las de Nicolás González, Lisandro Martínez – que fue sustituido por Facundo Medina, también de urgencia – y Germán Pezzella.
Además, Cuti Romero y Nicolás Tagliafico llegarían entre algodones al juego del martes. Es que Romero debió ser infiltrado en su dedo gordo del pie derecho antes del duelo ante Paraguay y el dolor no le permitió seguir. Mientras tanto, el lateral izquierdo se recupera de un golpe en el hombro.
Aunque faltan un par de entrenamientos antes de definir el equipo, se intuye que el lugar de Molina será ocupado por Gonzalo Montiel. Si Romero no llega, el que jugará en la zaga con Otamendi es Leonardo Balerdi. Por último, si Tagliafico no se recupera, el que lo reemplazará será Medina.
Comentarios