El astro brasileño quedó envuelto en una nueva polémica tras la tragedia en la que el creador de contenidos discutió con su novia y salto del barco.
Un reconocido youtuber brasileño murió al saltar desde el crucero de Neymar hacia el mar tras discutir con su novia. Se trata de Carlos Alberto Mota Candreva, un creador de contenidos de 32 años. El hombre intentó suicidarse estando a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en San Pablo. Después de diez días de búsqueda, fue declarado muerto por las autoridades.
Los motivos por los que Candreva tomó esta decisión aún se investigan. Sin embargo, todo indicaría que se trata de una supuesta infidelidad de su novia Vitoria Bárbara Momenso.
La joven prestó declaración a la policía y dijo:
“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”.
Asimismo, la hermana de la víctima sostuvo: “Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto”.
Al parecer, la pareja mantenía una relación abierta en la que Candreva no estaba de acuerdo.
Quejas de los pasajeros
Según se supo, a poco de zarpar, un aluvión de críticas recayeron sobre el servicio prestado en el crucero de Neymar. Muchos pasajeros criticaron el servicio de atención y la comida, explicando que no era lo esperado tendiendo en cuenta el valor del pasaje VIP.
También apuntaron contra la organización, ya que en algunos sectores del navío se desarrollaban fiestas y no se tenía en cuenta que podían acceder niños.