Murió Selva Alemán

La primera actriz Selva Alemán falleció sorpresivamente este martes a los 80 años producto de un infarto.

La primera actriz Selva Alemán falleció sorpresivamente este martes a los 80 años producto de un infarto.

El mundo del espectáculo argentino recibió este martes por la tarde una noticia desoladora: la histórica actriz Selva Alemán murió de manera repentina a los 80 años. La información fue confirmada por el complejo Multiteatro Comafi, del empresario teatral Carlos Rottemberg. En ese recinto, la intérprete junto a su marido Arturo Puig, protagonizaron la obra “Cartas de Amor”.

Minutos después se sumó un posteo de la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales, donde se solidarizan con sus familiares y amigos. Según se supo, la artista sufrió un infarto. No tenía enfermedades preexistentes y su partida fue tan sorpresiva como dolorosa.

Selva Alemán había nacido como Carmen Selva Giorno el 30 de abril de 1944. A lo largo de su extensa trayectoria protagonizó numerosos éxitos en la televisión, el cine y el teatro. Estaba casada con el también actor Arturo Puig, quien estuvo a su lado los últimos 50 años.

En la pantalla chica la artista se destacó en títulos como “Nuestra galleguita”, “Mujercitas”, “Situación límite”, “Atreverse”, “Alta Comedia”, “Son amores”, “Lalola”, “Malparida”, “Fiscales”, “La bonita página” y “Tiempo final”.

En cine participó de producciones como “Pimienta”, “Contar hasta diez”, “La isla”, “El grito de Celina”, “La murga”, “El último piso”, “Mamá querida” y “Objetos”. Mientras tanto, en teatro supo brillar en las obras “Madres e hijos”, “Una cierta piedad”, “¿Quién le teme a Virginia Woolf?”, “Cartas de amor”, “Las troyanas” y “Le Prenom”, entre tantas otras.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios