El actor estadounidense, conocido por su rol de Chandler Bing en la popular sitcom “FRIENDS”, falleció este sábado a los 54 años por causas que se intentan determinar.
Matthew Perry falleció este sábado a los 54 años en circunstancias que aún se investigan. El actor, famoso por su papel de Chandler Bing en “FRIENDS”, fue hallado sin vida sumergido en su jacuzzi. Según el sitio especializado TMZ habría sufrido un infarto.
Las primeras informaciones indican que el llamado de socorro fue por un paro cardíaco. Algunos reportes sostienen que su muerte se produjo por “ahogamiento”, según la policía.
Sin embargo, la investigación recién comienza y se aguardan detalles en las próximas horas.
Matthew Perry alcanzó el éxito en la década del 90 al protagonizar la popular comedia televisiva “FRIENDS”. Apareció en los 234 episodios de la serie compartió elenco con Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Fox, Matt LeBlanc y David Schwimmer.
Un pasado de adicciones
El intérprete tuvo serios problemas de salud a causa de su adicción al alcohol y los opioides. Hace cinco años sufrió una perforación gastrointestinal que lo tuvo dos semanas en coma y varios meses internado.
“Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir. Me pusieron una cosa llamada máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones”, había dicho en una entrevista.
Matthew Perry describió su batalla con adicciones en su autobiografía titulada “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, que fue publicada en noviembre de 2022.