Murió el hincha de Newell’s que había sido atacado en la previa de un partido

Leonardo Ferragut tenía 51 años y había sido atacado en la previa de un partido ante Huracán en noviembre. Había quedado cuadripléjico.

Foto: Radio Mitre.

Leonardo Ferragut había ido a ver a Newell’s el pasado 5 de noviembre en el Coloso. La lepra jugaba ante Huracán por la Liga Profesional y el hombre de 51 años, además, trabajaba como vendedor ambulante en la cancha. Sin embargo, no esperaba que ese era el último partido al que iba a poder ir.

Por causas que aún se intentan establecer, Leonardo Ferragut aparentemente tuvo un entredicho con el dueño de un carrito de comidas cercano al estadio. Palabras fueron y vinieron hasta que al menos diez personas atacaron a “Leo” con patadas y piñas.

Las heridas fueron de tal magnitud que Ferragut fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde según sus familiares, “se lo sacaron de encima”. Es que el hombre luego siguió la recuperación en casa de un amigo hasta que constataron que no podía moverse de su silla.

Leonardo Ferragut había sido operado de su columna años atrás y la golpiza le afectó la médula, dejándolo cuadripléjico. La invalidez era irreversible y luego de un mes de agonía, Leonardo Ferragut falleció este miércoles.

Por el hecho de violencia que terminó en desgracia no hay detenidos y la investigación recién comienza. Desde fiscalía esperan contar con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona que funcionaban aquella noche.

La víctima había sido mascota del equipo de Newell’s de 1974 y tuvo un recorrido en inferiores que lo llevo a jugar en la reserva hace más de 30 años.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios